Kazaa libera aplicación de streaming de música para iOS

Kazaa la conocida aplicación peer-to-peer de intercambio de archivos ha lanzado una aplicación de streaming de música legítima para iOS.

Con Kazaa puedes utilizar tu iPhone, iPad o iPod Touch para escuchar música de forma ilimitada y en todas partes. Reproduce cualquiera tus canciones favoritas dentro de una biblioteca con millones de titulos, crea tus propias listas, escucha emisoras de artistas y descubre nueva música que te gusta.

Puedes sincronizar las canciones, álbumes y listas de reproducción con tu iPhone, iPad o iPod Touch y escuchalas incluso cuando no estés conectado a internet. Busca y encuentra cualquier canción, álbum o artista, y empieza a escucharlo de inmediato.

Algunas caracerísticas de Kazaa son:

  • Acceso a millones y millones de canciones
  • Sincroniza y reproduce tu música incluso cuando no tienes acceso a internet
  • Crea y guarda tus listas de reproducción
  • Nueva música añadida cada semana

Por el momento es necesaria una suscripción, pero tienes 7 días de prueba gratis, a partir si deseas seguir escuchando música debes pagar 9.99 al mes.

Puedes descargar la aplicación de Kazaa desde la App Store de forma gratuita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f