KGI cree que Apple presentará sus nuevos iPhones en agosto

iphone-6c-concepto

El verano está a la vuelta de la esquina, y en el mundo de Apple eso sólo significa una cosa: la temporada de casa de rumores y predicciones del próximo iPhone está abierta.

Dicho lo anterior, el prestigioso analista Ming-Chi Kuo de KGI, ha decidido iniciar la temporada diciendo que este año los nuevos modelos del iPhone serán presentados en agosto, un mes antes de que lleguen a las tiendas.

Aunque Kuo tiene un buen historial de aciertos a la hora de hablar sobre los productos en los que Apple está trabajando, su récord de aciertos con las fechas es menos fiable, por lo que debemos ser prudentes con esta predicción.

El informe, que fue publicado originalmente en el China Post, dice que los teléfonos llegarán a las tiendas en septiembre, dejando la posibilidad teórica de que Apple inicie las ventas (pre-ordenes) online en agosto, aunque esto parece aún menos probable.

El informe también repite algunas de las predicciones hechas anteriormente por Kuo, como por ejemplo la que asegura que los nuevos modelos del iPhone tendrán pantallas con la nueva tecnología Force Touch.

Kuo también sugiere que habrá una versión del próximo iPhone en color dorado, con una cámara de 12MP, un micrófono adicional para mejorar la calidad de la voz, 2GB de memoria RAM, una carcasa más fuerte y una versión mejorada del sensor Touch ID.

Kuo también asegura que la próxima versión de iOS soportará una nueva gama de gestos multitouch, muchos de ellos relacionados con el nuevo sensor Force Touch.

Al final, no podemos olvidar que el último producto que Apple lanzó en agosto fue una actualización del Mac Pro en 2010. Por no decir que Apple NUNCA ha lanzado un iPhone en agosto. Pero bueno, Ming-Chi Kuo es el que gana cientos de miles al año por sus predicciones, así que quién sabe, a lo mejor esta vez si acierta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f