Kim Dotcom dice que la aplicación de MEGA para iOS ya está en revisión y muy pronto estará en la App Store

mega-ios

¿Alguien aquí se acuerda Megaupload? Seguro que algunos sí. Pues después de que el fundador de Megaupload se viera envuelto en algunos problemas legales con el FBI, Megaupload cerró y renació como MEGA.

Pues bien, el servicio de almacenamiento en la nube e intercambio de archivos de Kim Dotcom, estará disponible muy pronto para iOS. El servicio fue lanzado a principios de este año para conmemorar el primer aniversario del cierre de Megaupload.com y desde entonces está disponible para los usuarios de Android.

mega-for-ios-concepto

Mega funciona como muchas otras soluciones de almacenamiento en la nube, como Dropbox o SkyDrive. Sin embargo, Mega ofrece 50GB de almacenamiento gratuito a los usuarios, y tienen la opción de comprar más capacidad de almacenamiento hasta llegar a los 4TB.

concepto-mega-ios

Kim Dotcom dijo meses atrás que la razón por la que se lanzaría la versión para Android primero es que la versión de MEGA para iOS necesitaba más trabajo que la versión para Android, y hoy nos enteramos a través del blog de MEGA que la aplicación fue enviada a Apple y sólo es cuestión de esperar a que Apple la apruebe (o no).

Si el proceso de revisión es rápido y todo va bien, es posible que MEGA para iOS esté disponible en la App Store antes de fin de mes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f