Kim Jong-un también es un maquero

Seguro que a estas alturas a muchos de ustedes les suena el nombre de Kim Jong-un, el Líder Supremo de Corea del Norte que le ha declarado la guerra a Corea del Sur y Estados Unidos.

Pues bien, a pesar de su repudio hacia los Estados Unidos, el joven (pero no por ello tonto) mandatario tiene un marcado gusto por algunas cosas estadounidenses, como el cine de Hollywood, el baloncesto de la NBA o los iMac de Apple, como el que se ve en la imagen de arriba.

No obstante, creo que hay un par de curiosidades a destacar en toda esta historia de Corea del Norte. Por ejemplo, Kim Jong-un quiere borrar del mapa a sus vecinos de Corea del Sur, el país donde se fabrica el 80% de los productos Samsung, ya que Samsung es surcoreana.

Sin embargo, en su mapa de objetivos nucleares, además de Corea del Sur, se marca toda el área de California, que dicho sea de paso es donde está la sede de Apple. Así que…¿En qué estamos Kim, eres maquero o qué?

Bromas aparte, esperemos que todo este tema de la guerra se quede sólo en palabras, ya que contrario a lo que mucha gente dice, que Corea del Norte es sólo un perro que ladra pero no muerde, yo soy de los que desconfía de los perros con ojivas nucleares, sobre todo si tienen un líder tan impredecible como Kim Jong-un.

¿Ustedes qué dicen?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 31 marzo, 2013
    • Caleb Mardiez 1 abril, 2013
  2. Fernando 8 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f