Kindle para iOS ahora convierte tus libros favoritos en audiolibros

La aplicación Kindle para iOS no siempre ha sido tan accesible como la aplicación de iBooks de Apple, pero eso cambió recientemente con una nueva actualización que agrega compatibilidad con VoiceOver, entre otras nuevas funciones de accesibilidad.

Kindle para iOS ahora podrá leer en voz alta más de 1.8 millones de libros, lo que permite a aquellos que tienen problemas visuales relajarse y escuchar sus títulos favoritos.

Pero eso no es todo lo que hará por ti. Gracias a sus nuevas funcionalidades de accesibilidad, es más fácil que nunca navegar a tu manera alrededor de tu biblioteca o en tus libros, crear notas, marcadores, y resaltar texto, usar funciones tales como X-Ray, acciones finales (End Actions) y la distribución a través de redes sociales, además de buscar palabras en el diccionario o en Wikipedia.

Amazon espera que la introducción de estas funciones ayudarán a los discapacitados visuales a disfrutar de la amplia biblioteca de títulos de Kindle.

"Estamos muy contentos de introducir estas nuevas funcionalidades en nuestra aplicación de Kindle para iOS App, haciendo que sea más fácil que nunca para nuestros clientes ciegos y con discapacidad visual acceder a la amplia selección de más de 1.8 millones de libros en la tienda de Kindle desde su iPhone o iPad" dijo Dorothy Nicholls, vicepresidente de Amazon Kindle.

"Con esta actualización, también estamos haciendo más accesibles las funcionalidades favoritas de los usuarios, tales como X-Ray, acciones finales, compartir, destacar y marcar."

La última versión de Kindle está disponible para descargar desde la App Store. Para aprovechar las ventajas de VoiceOver dentro de la aplicación Kindle, tendrás que habilitarla en la aplicación de Ajustes de tu dispositivo iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f