Kmashi lanza su nuevo power bank para iPhone 6 y iPhone 6S

Kmashi MP816

Hoy les traigo un nuevo power bank que les servirá tanto para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus como para el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Se trata del nuevo Kmashi MP816 tiene una batería de 10.000mAh, suficiente para cargar el iPhone 6S Plus al menos cuatro veces.

kmashi_powerbank

El cargador tiene dos puertos USB de salida para que puedas cargas dos dispositivos al mismo tiempo. Cada salida puede suministrar 5V y 2.1A de carga rápida.

Y para proteger los dispositivos conectados, el Kmashi MP816 cuenta con un sistema integrado de gestión inteligente de potencia, protección contra sobrecarga y protección contra corto circuitos.

puertos_kmashi

Por si todo eso fuera poco, el diseño y el aspecto exterior del power bank son geniales. La carcasa exterior combina policarbonato y ABS, para una combinación perfecta de durabilidad y ligereza.

kmashi_powerbank_iphone

Pero lo mejor de todo sobre este power bank es su precio, apenas 14 dólares o 12.50€ en GearBest.

No esperes a volver a quedarte sin carga para plantearte una solución, la batería portable Kmashi MP816 es lo que necesitas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f