Kryptes: Un nuevo instalador de aplicaciones para el iPhone

Lo bueno de la informática es que siempre habrá una opción. Recientemente Cydia vetó a la gente de Sleepers por supuestamente distribuir aplicaciones craqueadas. Como era de esperar los chicos de Sleepers no se iban a quedar de brazos cruzados y en lugar de ello decidieron ir a la guerra. ¿Cómo lo hicieron? Lanzaron su propio instalador para iPhone llamado Kryptes, el cual te permitirá instalar aplicaciones del mismo modo que lo haces con Cydia, Icy o Installer.

Debido a lo reciente de su aparición, todavía no podemos dar un veredicto sobre las bondades y debilidades del nuevo instalador de Sleepers. Sin embargo, es casi seguro que debe tener algunas características distintivas que motiven al usuario a escogerlo sobre las otras opciones. Si deseas descargar Kryptes sólo tienes que ir a la siguiente fuente:  http://repo.sleepers.net/cydia. Kryptes también es gratuito.

Déjanos saber sobre tu experiencia en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Juan 4 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f