La Activación del iPhone 3G S se podría demorarse un poco más.

Se repite la historia del año pasado, cuando hizo su salida el iPhone 3G en el cual cientos de usuarios reportaron fallas al querer activar su teléfono mostrando el mensaje que podría tomar más tiempo del debido y éste año no han sido la excepción y exactamente lo mismo pasando con los nuevos usuarios del iPhone 3G S.

El problema en el proceso de  activación, la saturación de los servidores de Apple, ya que se han visto rebasados por la cantidad de clientes que quieren activar su una iPhone 3G S una vez que ya lo tienen en las manos, lo que al parecer solo unos pocos afortunados lo que lo han logrado. Pero el resto de los que han teniendo el inconveniente esta recibiendo este mensaje:

“Tu activación requiere más tiempo para ser completada. Debido a el alto volumen de activaciones, podría llegar tomar 48 horas para resolver tu problema“. Además te avisan que “Te enviaremos un correo electrónico a (tu dirección de correo) una vez que tu activación ha sido completada“.

Es una jugada acertada de Apple, la cual deslinda responsabilidades y acepta que lo que está sucediendo no es culpa de los operadores móviles, todo el problema radica en la sobrecarga de los servidores de la empresa. Como ellos dicen en el mensaje el proceso de activación podría llegar a tomar aproximadamente 48 horas, si no es que un poco más. Solo en los países europeos en los cuales el iPhone 3G S fue lanzado el día de ayer, prácticamente no presentaron problemas con las activaciones.

Considero que después de luego de saltar esa etapa, ya no tendrán problemas con conexiones y cortes en las llamadas telefónicas como pasó con la antigua generación del iPhone.

Fuente

About guaraguano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f