La aplicación de búsqueda de Google ya tiene modo oscuro

Google App Modo Oscuro

La aplicación de Google te mantiene al tanto de lo que más te importa. Ya que te permite encontrar respuestas con rapidez, buscar información sobre lo que te interesa y mantenerte al día con Discover. Y cuanto más la uses, más aprenderá de ti, y mejor será.

Y ahora Google ha decidido agregar compatibilidad con el Modo Oscuro a sus aplicaciones de Búsqueda de Google para iOS y Android, y la nueva funcionalidad ya está implementada en todos los dispositivos iOS y Android compatibles.

Hablando de manera anecdótica, el modo oscuro es más fácil para la vista de muchas personas, especialmente en habitaciones con poca luz.

Modo oscuro de Google

Sin embargo, el principal beneficio del modo oscuro es su capacidad de ahorro de batería. Se ha demostrado que el modo oscuro agrega horas a la duración de la batería de un teléfono.

Esto es principalmente cierto para teléfonos con pantallas OLED, ya que cada píxel se ilumina individualmente. Entonces, una pantalla negra significa que la mayoría de los píxeles están apagados y no consumen batería.

Para obtener el modo oscuro en la aplicación de Google, simplemente descargue la actualización desde la App Store, o desde la Play Store si tienes un dispositivo Android.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Geline 4 junio, 2020

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f