La aplicación de Facebook para iOS pronto incluirá los nuevos cambios en la sección de Noticias (News Feed)

Facebook acaba de presentar una versión renovada de su sección de Noticias (News Feed), esta nueva versión ha sido diseñada para que se vea y se sienta igual que la versión disponible en las tabletas y otros dispositivos móviles.

Toda la información a la que estás acostumbrado seguirá apareciendo en el feed, pero ahora Facebook está pregonando que a partir de ahora cada historia será más vibrante y colorida.

Para asegurarnos de que está viendo todas las historias que quieres ver, estamos introduciendo varios feeds nuevos para explorar, entre los que están:

  • Todos los Amigos: un feed que muestra todo lo que tus amigos están compartiendo.
  • Fotos: sólo las fotos de tus amigos y de las páginas que te gustan.
  • Música: un feed con mensajes acerca de la música que escuchas.
  • Siguiendo: este feed reúne las últimas noticias de las páginas que te gustan y de la gente que sigues.

El nuevo diseño será desplegado lentamente en la página web y en la versión móvil. Además, puedes unirte a la lista de espera desde aquí. La aplicación universal para iOS contará con los cambios "en las próximas semanas".

He aquí un breve video sobre la nueva sección de Noticias de Facebook, en inglés conocido como News Feed.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f