La aplicación de Hootsuite para iOS recibe actualización

hootsuite-logo

Hootsuite, el cliente oficial para iOS del popular servicio de gestión de redes sociales del mismo nombre, acaba de recibir una actualización notable.

Esencialmente, Hootsuite te permite actualizar, programar y controlar tu actividad a través de Twitter, Facebook, LinkedIn y Foursquare todo desde un solo lugar. Con la aplicación, puedes actualizar tus cuentas de redes sociales, programar los mensajes para tus seguidores y monitorear tus redes y páginas.

Con la última actualización de Hootsuite, es más fácil que nunca crear posts para tus redes sociales con una pantalla de redacción renovada con un nuevo selector de perfil.

hootsuite-app

En la nueva ventana de redacción, puedes utilizar el nuevo selector de perfil para seleccionar las redes sociales en las que deseas publicar. También puedes tocar el pin junto a una opción de perfil para marcarla como favorita y mantenerla seleccionada por defecto cada vez que redactes una nueva actualización.

Además, al redactar un mensaje de Twitter, el teclado ahora incluye automáticamente los símbolos "#" y "@" para tus necesidades de mentions y hashtags.

hootsuite-iphone

 

La nueva versión de Hootsuite también cuenta con un visor de imágenes rediseñado, que te permite ver las fotos en pantalla completa y compartirlas fácilmente.

Si no has usado nunca Hootsuite, este puede ser un buen momento para empezar. Es gratis y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f