La aplicación de la Apple Store ahora ofrece soporte para el iPhone 5

Se necesitaron dos semanas, pero ahora la aplicación de la Apple Store finalmente ha sido actualizada para soportar el iPhone 5. La actualización, a la versión 2.3.2 ya está disponible para su descarga desde la App Store.

La aplicación de la Apple Store es una forma más de buscar, personalizar y comprar productos de Apple desde tu dispositivo iOS, independientemente del lugar en donde estés.

Algunas de las cosas que puedes hacer desde tu dispositivo iOS con la aplicación de la Apple Store:

  • Comprar los productos y accesorios de Apple más recientes para recibirlos en tu casa o, en algunos casos, reservarlos para recogerlos en la tienda.
  • Añadir gratis un mensaje grabado al iPad o iPod y encargar el envoltorio de regalo para algunos productos de Apple.
  • Configurar un Mac a medida con las opciones que prefieras, por ejemplo, con un disco duro o una memoria de mayor capacidad.
  • Ver el estado de tus nuevos pedidos y compras anteriores.
  • Si estás en la tienda, compra accesorios de forma autónoma y al momento gracias a EasyPay.
  • Solicitar asistencia, confirmar reservas o pedir cita para hablar con un Especialista o un Instructor cuando estés en el Apple Store.
  • Pedir cita para el Genius Bar y el programa One to One y apuntarte a talleres o eventos.

Puedes descargar la aplicación de la Apple Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f