La aplicación de la revista Wired es un éxito de ventas en el iPad.

Wired App for iPad

La aplicación de Wired para el iPad, una de las mejores dentro de las pocas revistas electrónicas para el iPad, ha tenido una aceptación inmensa. Los ejecutivos de Wired y Condé Nast acaban de anunciar que ya se han vendido unos 24,000 ejemplares. Todo esto sólo 24 horas después de su liberación. Con su precio atrevido de 4.99 dólares, se estima que Wired ha hecho alrededor de 80,000 dólares en el último día, solo de la aplicación.

Aunque había algunos problemas con Wired antes por el uso de Flash y tuvieron que reescribir la aplicación otra vez, esto sólo sirve para demostrar que el trabajo duro dá sus frutos al final. Contrario a GQ que sólo había vendido 365 copias a principios de mayo, Wired es una de las pocas revistas electrónicas que nos ha demostrado que las revistas en el iPad pueden ser un éxito, e incluso dar a la industria un muy necesario impulso, siempre y cuando estén hechas correctamente.

El único verdadero "problema" con la aplicación de Wired es su precio. Aunque puede parecer que recibimos menos de la revista electrónica que comprar la revista física real, en realidad recibes contenido que no puedes recibir en la impresión, tales como ricos gráficos y contenido de vídeo. Sin embargo, ellos todavía están experimentando con el precio, de manera que quejarse un poco nos puede significar un ahorro de unos cuantos dólares a largo plazo...

Con aplicaciones como esta se me antoja el iPad.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f