La aplicación de mensajería más segura del mundo ahora también para Mac

Signal Desktop

Cuatro meses después del lanzamiento de la beta cerrada, Open Whisper Systems ha lanzado la versión de escritorio de su popular aplicación de mensajería, Signal.

Puedes descargar Signal desde la Chrome Web Store y luego iniciar sesión utilizando tu dispositivo Android con la aplicación móvil instalada.

Una vez te hayas registrado con tu número de teléfono, podrás enviar mensajes gratis a tus contactos de forma segura. Cada conversación está cifrada de extremo a extremo y tampoco hay anuncios.

Iniciar Sesión

Puedes enviar mensajes de texto, audio, imágenes y video al igual que con la mayoría de otras aplicaciones, pero la aplicación de escritorio todavía necesita ser pulida. Por ejemplo, no hay manera de crear un grupo, para eso sigues necesitando la aplicación de Android y todavía no es compatible con los inicios de sesión de los dispositivos iOS.

signail_desktop

Aun así, es bueno tener otra herramienta robusta para comunicarnos con los demás sin ser espiados. Además, la aplicación es de código abierto y su código está disponible para cualquiera en GitHub.

Así que ya sabes, si quieres probar Signal en tu Mac puedes descargar la beta de Signal Desktop haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f