La aplicación de PayPal para el iPhone ahora captura cheques

Hace unos días les hablamos de la nueva función de verificación de captura de cheques que sería integrada pronto en la aplicación de PayPal para el iPhone. Pues ya la función está disponible y puedes usar tu iPhone para pagar con cheques a través de PayPal.

Esta nueva característica utiliza la cámara del dispositivo para capturar los cheques para que puedan ser depositados en tu cuenta de PayPal. Funciona de forma similar a la aplicación bancaria del Chase que verifica la parte delantera y trasera del cheque que se desea depositar.

Si tienes la aplicación de PayPal solo tienes que actualizarla para que agregue la nueva funcionalidad. Si aun no la tienes, entonces puedes descargar de forma gratuita en iTunes.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f