Apps iPad iPhone

La aplicación de WordPress para iOS recibe una importante actualización

El cliente oficial de WordPress para iOS ha vuelto a recibir una actualización. Ahora ha sido actualizado a la versión 3.1, pero no dejes que ese dígito a la derecha del punto decimal te engañe. La última actualización de la aplicación es una actualización mayor, de hecho, es más sustancial, que la anterior actualización a la versión 3.0.

WordPress 3.0, fue lanzado a finales de mayo pasado, y aunque introdujo un par de funcionalidades interesantes, como las notificaciones push y la barra de moderación de comentarios, tengo que decir que WordPress 3.0 palidece en comparación con WordPress 3.1.

En primer lugar, WordPress 3.1 ofrece una revisión de la interfaz principal. Se acabó la apariencia suave y anticuada que hasta ahora mostraba la aplicación. En su lugar, esta nueva versión ofrece una interfaz más atractiva, tanto para la versión para el iPhone, como para la versión para el iPad.

Tanto en el iPhone como en el iPad, la aplicación ahora tiene un menú lateral para una navegación más rápida, junto con colores y gráficos actualizados. En particular, la nueva aplicación de WordPress para el iPhone se parece un poco a la Aplicación de Facebook en el esquema de navegación, mientras que la aplicación de WordPress para el iPad se asemeja a la aplicación de Twitter para iPad.

La mejora de la secuencia de registro y un nuevo icono de la aplicación también forman parte del rediseño de la aplicación.

Además de la actualización de la interfaz de usuario de la aplicación, WordPress soporta artículos al estilo Tumblr, y muchas más mejoras, entre las que se destacan las siguientes:

  • WordPress.com Reader y Quick Photo añadidos para el iPad.
  • Nueva vista previa simple para el iPad.
  • Todas las estadísticas de WordPress.com.
  • La nueva función Friend Finder de WordPress.com te ayuda a encontrar tus amigos que este blogueando en WordPress.com.
  • Soporte de modo panorámico en toda la aplicación.
  • Acceso fácil a tu sitio web, puedes verlo y acceder al “Panel de Administración” o dashboard desde la aplicación.
  • Por último, pero no menos importante, muchas mejoras de confiabilidad y mejoras de rendimiento.

La aplicación de WordPress 3.1 para iOS está disponible de forma gratuita en la App Store y puedes descargarla haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según