La aplicación del traductor de Google ya está disponible para iPhone

En poco tiempo todas las aplicaciones de Google estarán disponibles en la App Store, cada semana una nueva llega a la App Store y esta semana le ha tocado a Google Translate, la aplicación de traducción de Google que ahora está disponible gratis para iPhone y otros dispositivos con iOS.

La aplicación para el iPhone parece ser muy similar en funcionalidad a la actual aplicación de Android (lanzada enero de 2010), permitiendo a los usuarios hablar y traducir sus palabras en 15 idiomas y traducir palabras y frases en más de 50 idiomas. También puedes escuchar tus traducciones en voz alta en 23 idiomas diferentes. También se puede ampliar el texto para leerlo con más facilidad, y esta es una característica que la aplicación de Android no tiene.

Esta aplicación oficial, básicamente, se hace eco de la aplicación web en cuanto a funcionalidad, lo que permite una vista de diccionario para ver los resultados de una sola palabra, y echar un vistazo a las traducciones favoritas y nuestro historial (aun cuando no estés online).

Puedes descargar Google Translate (Traductor de Google) de forma completamente gratuita con sólo hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f