La aplicación Indoor Survey de Apple te permite mapear el interior de un edificio usando tu teléfono

Indoor Survey

Apple ha entrado en el juego del mapeo de interiores y muy pocos nos hemos percatado de ello.

Recientemente ha sido descubierta una aplicación que permite a los usuarios mapear el interior de un edificio usando sus teléfonos.

Por desgracia, no es para el usuario ocasional. La aplicación que ya tiene un tiempo en la App Store; ni siquiera es visible a través de las búsquedas, y por alguna razón no fue catalogada como una aplicación oficial de Apple bajo el perfil de la empresa.

El funcionamiento también es bastante sencillo, cuando el usuario entra en un lugar, deja un 'marcador'. Y cuando los usuarios dejan un marcador, la aplicación utiliza la señal de la frecuencia de radio, junto con los datos del sensor del iPhone para crear un mapa de interior.

indoor-survey-app

La aplicación parece estar destinada a las empresas que quieren contribuir con el programa Map Connect de Apple, que permite a las pequeñas empresas editar datos acerca de sus establecimientos.

Por ahora, luce como una aplicación empresarial, pero no me sorprendería si Apple termina permitiendo a los usuarios contribuir con sus Mapas de alguna manera.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f