La aplicación oficial de Google+ para el iPhone en espera de aprobación

Hace unos días publicamos un review completo sobre la nueva red social de Google, Google+. Si tú eres uno de los pocos afortunados que ha conseguido una invitación a Google+ entonces te alegrará saber que la aplicación oficial de Google+ para el iPhone ya ha sido enviada a la App Store, y sólo está a la espera de la aprobación de Apple.

Google+ es la competencia de Google contra Facebook, permitiendo a los usuarios interactuar con amigos, publicar fotografías y etiquetas y participar en vídeo llamadas. Personalmente, he encontrado que el servicio es refrescante y agradable de usar. El único inconveniente, por supuesto, es la ausencia de una aplicación oficial para iPhone (en la actualidad, sólo es posible interactuar con el servicio en Safari para iOS, que, con toda honestidad, funciona bastante bien).

Pienso que la aplicación estará disponible pronto en la App Store pronto. Y tan pronto eso suceda te dejaremos saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f