La App Store ya tiene un millón de aplicaciones para iPhone y iPad

App Store

Hace casi un año, la App Store cruzó la barrera del millón de aplicaciones aprobadas, pero de esa cifra, sólo 700,00 aplicaciones estaban disponibles para descargar. Y hoy, la App Store ha alcanzado finalmente el millón de aplicaciones disponibles para el iPhone y el iPad.

Los datos provienen de AppFire, una compañía de descubrimiento de aplicaciones en la App Store.

Del total de aplicaciones realmente disponibles, 413,000 están optimizadas para el iPad (ya sean aplicaciones universales o específicas para el iPad). Hasta el momento Apple ha aprobado 1,400,000 aplicaciones para la App Store. En comparación, Google Play actualmente cuenta con 881,000 aplicaciones disponibles de un total de 1,170,000 aplicaciones aprobadas.

Es extraño que Apple no haya hecho un anuncio oficial para un hito tan importante, pero nuestra conjetura es que las descargas de aplicaciones son un indicador mucho más importante para la empresa que el número de aplicaciones disponibles. Aunque es muy probable que el hito reciba una mención en el próximo evento de Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f