La biografía de Steve Jobs es un éxito tanto en las tiendas como en BitTorrent.

La biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson es más que un best seller, es todo un éxito editorial, y el hecho de que se hayan vendido más de 380.000 copias sólo en los Estados Unidos en los primeros seis días, desde su lanzamiento el 24 de octubre.

La versión en español, llegó un poquito más tarde, de hecho, está disponible desde el 28 de octubre, pero eso no ha impedido que se venda como pan caliente tanto en formato impreso como en formato electrónico.

Quizás por eso, no es sorprendente que las versiones piratas del libro electrónico también sean un éxito. De hecho, basta con hacer una búsqueda en los sitios de torrents más frecuentes para encontrar la bibliografía en formatos que van desde PDF hasta una versión en audiolibro.

Decidí hacer una búsqueda en Google con la frase: “Descargar biografía de Steve Jobs en español” y recibí nada más y nada menos que 11,300,000 resultados y en la primera página de resultados en todos me daban la opción de descargar el libro en formato EPUB y PDF. Y la misma historia en los sitios de descarga de ebooks, con hasta 4,000 descargas registradas.

Para nada estamos de acuerdo con la piratería, de hecho, te recomendamos que compres el libro en formato físico en tu librería favorita, o si prefieres puedes comprar el libro en formato ebook a través de la iTunes Store haciendo clic aquí. El precio es de 14.99 euros. Si prefieres la versión en audiolibro, puedes comprarla aquí por un precio de 15.99 euros. Además está disponible en catalán.

Sin embargo, sabemos que no todo el mundo tiene esa cantidad para comprarla y creemos que el mundo merece saber más sobre la vida de Steve Jobs, y por tal razón te decimos que puedes descargar la biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson, en formato EPUB y PDF, completamente gratis en la página de descargas-libros.com.

Durante el lanzamiento de iTunes, Steve Jobs dijo la famosa frase de que la descarga ilegal es un mal karma, por lo que no podemos ni imaginar lo que pensaría de la descarga ilegal de su propia biografía.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Rogelio 3 noviembre, 2011
  2. Justin 3 noviembre, 2011
  3. Gustavo Hernandez 4 noviembre, 2011
  4. Luis 4 noviembre, 2011
  5. Santiago R 4 noviembre, 2011
    • Oaf Tobark 4 noviembre, 2011
  6. José 4 noviembre, 2011
  7. Alberto 6 noviembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f