La cámara del iPhone 4G será suministrada por LG

Más detalles han aparecido sobre el iPhone 4G. Ahora sabemos que la cámara que tendrá el iPhone 4G llevará una óptica suministrada por LG.

Ya sabemos que el nuevo iPhone tendrá unos 5 megas de resolución, suficientes para un teléfono y ala vez un gran avance con respecto a la cámara del iPhone 3GS que es 3 Mega Pixels. Además sabemos que contará con flash de LED.

LG Innotek una división del gigante coreano LG Electronics, será el encargado de suministrar un sensor de tipo CMOS a Apple para su nueva generación de iPhone, según publica el periódico coreano Chosun Ilbo.

Quienes siempre andan buscándole la quinta pata al gato dirán que ya hay teléfonos con cámara de 12 Mpx. Pues yo le recomendaré a esos pues que compren uno de esos teléfonos. Personalmente no necesito más de 5 MPx para hacer una foto. Si bien es cierto que 12 MPx es una resolución mayor, también es cierto que muy poca gente ve las fotos a toda resolución, de hecho ni siquiera podrías subir una foto de 12 MPx a la mayoría de las redes sociales, pues mientras más MPx, más tamaño ocupa la foto.

Si eres fotógrafo, pues compra una cámara profesional que te dará tanta resolución como dinero tengas para pagar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. vistaero 3 mayo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f