La FIFA lanza aplicación oficial para que no te pierdas ni un momento del mundo del fútbol

FIFA

La FIFA ha lanzado su nueva aplicación como parte de la cuenta atrás para el sorteo para la Copa Mundial de Fútbol, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

La aplicación gratuita está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android, y no sólo te permitirá ver el sorteo en directo vía streaming, sino que además podrás ver los horarios, guías de destinos y perfiles de los equipos para el torneo que tendrá lugar en Brasil en el verano de 2014.

ios-fifa-app

Sin embargo, la función principal, es el "World Match Centre" con la que los usuarios pueden optimizar los filtros de la aplicación para mostrar sólo los resultados relacionados con sus clubes y competiciones preferidas.

fifa-futbol-mundial-ios-app

Por supuesto, al ser una aplicación oficial, es poco probable que te encuentres cualquier historia en contra de la FIFA. No obstante, muchos fans probablemente serán conquistados por la profundidad y el diseño sencillo de la aplicación.

Puedes descargar la aplicación de FIFA de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f