La ganadora de la tarjeta de regalo de iTunes por 10,000 dólares colgó el teléfono cuando Apple la contactó

Para los que se preguntaban quién se había ganado la tarjeta de regalos de iTunes por 10,000 dólares, fue Gail Davis de Orpington, Kent en Reino Unido. Ahora bien, lo que nadie se esperaba es que la señora Davis iba a colgar el teléfono cuando Apple la llamó para decirle que había ganado una tarjeta de 10.000 dólares para compras en iTunes.

Si se preguntan, ¿Por qué? La respuesta es simple, ella pensó que era una llamada de broma.

"Yo pensé que era una llamada de broma", dijo Gail Davis de Orpington, Kent, Inglaterra. "Yo dije: 'Muchas gracias, no me interesa y colgué el teléfono."


De hecho, la señora Davis dijo que en realidad fue una de sus dos hijas la que descargó la aplicación número 10 billones, ganadora de la tarjeta de regalo de iTunes de 10.000. Sus hijas, de 14 y 17 años de edad, habían descargado varias aplicaciones en la mañana. Una de ellas fue Paper Glider, la aplicación que generó la descarga número 10 mil millones.

"Las chicas bajaron y me dijeron que no era una broma," explica Davis. "En ese momento entré en pánico."

Davis trató de llamar a Apple de nuevo, pero la llamada la atendió un operador del servicio de asistencia de la compañía, quien al final no pudo ayudar.

"Cuanto más lo pensaba, más me daba cuenta de que había sido una llamada real", dijo. "Las chicas se estaban poniendo muy tensas. Nunca me habrían perdonado. Las tendría en mi contra por toda la eternidad."

Por suerte, un ejecutivo de Apple volvió a llamar un par de horas más tarde.

"Sentí un gran alivio", dijo Davis. "Yo estaba muy preocupada."

La primera llamada fue de Eddy Cue, vicepresidente de iTunes de Apple. La segunda llamada fue de uno de los colegas de Cue.

Cuando se le preguntó qué iban a hacer con el premio, rápidamente respondieron: "Descargar más aplicaciones, por supuesto."

Davis dice que sus hijas ya están planeando qué aplicaciones van a descargar para sus iPods Touch. Davis y su esposo actualmente no tienen iPods que puedam ejecutar aplicaciones. "Estamos pensando en actualizar nuestros nanos para poder unirnos a la fiesta", dijo.

La hija de Davis descargó la aplicación número 10 mil millones alrededor de 9.30 AM hora del Reino Unido, o sea a las 4.30 AM, hora del este de los Estados Unidos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f