La historia se repite: jailbreak al iPhone OS 4.0 en menos de 24 horas

Pues parace que MuscleNerd va en serio con destronar a GeoHot como el rey del Jailbreak, es más a estas alturas creo que ya están empatados. Resulta que le tomó 24 horas para lograr hacerle el jailbreak al iPad y ahora, menos de 24 horas después de que el iPhone OS 4.0 fuera lanzado para los desarrolladores, MuscleNerd se las arregló para hacerle el jailbreak.

En el video anterior se puede ver Veency corriendo en el iPhone OS 4.0 y también se puede ver Cydia instalado en el teléfono. Sin embargo, MuscleNerd nos aconsejan evitar las betas ya que como tales todavía son muy inestables y posee errores.

En fin, esta noticia es una espada de doble filo, pues por un lado significa que el firmware 4.0 es liberable (se le puede hacer el jailbreak), pero por el otro lado también significa que dado que la versión final no estará disponible al publico hasta junio, Apple podrá corregir los fallos que permitieron a MuscleNerd hacerle el jailbreak tan rápido.

El iPhone OS 4.0 es una actualización mayor y yo soy un que tan pronto esté disponible actualizaré, aun cuando ello signifique sacrificar temporalmente el jailbreak, por suerte para los jailbreakers, tenemos gente como GeoHot y MuscleNerd de nuestro lado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f