La nueva actualización de MobileMe le da vida a la nube

Apple realmente se tomó su tiempo, casi ocho meses, pero parece que finalmente la nube de servicios MobileMe a logrado colocar las cosas en su lugar y corregir los fallos anteriores después de la actualización del miércoles.

Un nuevo diseño en la página de inicio de sesión es el cambio cosmético más evidente, además una interfaz de usuario sensiblemente más rápida y una mejor integración entre la agenda / correo / contactos parece llevar el servicio hasta un nivel digno de la publicidad que acompañó su lanzamiento el pasado mes de julio.

Pueden ver el documento de apoyo de Apple para más detalles y déjanos saber en los comentarios cómo te sientes acerca de MobileMe. ¿Realmente vale 100 dólares al año?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f