La nueva Mac Mini podría ser negra

TUAW informa que el Mac Mini ahora será negro y en un encapsulado de aluminio que complementará el esquema de color del iMac. La unidad óptica será ahora una opción de acuerdo con el sitio y el labio de la caja parcialmente ocultará la naturaleza de la unidad de discos ópticos como la Time Capsule. Si bien aún estamos tratando de averiguar como lucirá exactamente, momentáneamente tiene algo de sentido avanzar en esa dirección.

TUAW va a confirmar si el lanzamiento será en el Macworld y si la unidad óptica opcional ciertamente será SATA, los que son dos rumores bastante difundidos hasta este momento. Asimismo, esperan un chipset NVIDIA 9400, así como una actualización de procesador y de disco duro.

Tal vez sin la unidad óptica veremos un Mac mini con un precio por debajo de los US$ 500. Se vale soñar ¿no?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f