La nueva película documental sobre Steve Jobs ha sido comprada por CNN y Magnolia Pictures

steve-jobs-documentales

'Steve Jobs: The Man in the Machine', el último documental sobre la vida del co-fundador de Apple, ha sido adquirido conjuntamente por CNN y Magnolia Pictures.

La película, que se estrenará esta semana en el festival SXSW, en Austin, Texas fue dirigida por el aclamado cineasta Alex Gibney, que dirigió documentales como 'Enron: The Smartest Guys in the Room', 'We Steal Secrets: The Story of Wikileaks' y 'The Armstrong Lie'. Su última película es 'Going Clear: Scientology, Hollywood, and the Prison of Belief.'

Según dicen, 'The Man in the Machine' ('El hombre en la máquina') ofrece una mirada honesta y frecuentemente crítica a la vida y a la carrera de Jobs.

Alex Gibney

De acuerdo con Deadline:

Magnolia ha adquirido los derechos teatrales, de venta de video bajo demanda y de entretenimiento en el hogar, mientras que CNN Films tiene los derechos de distribución de radiodifusión televisiva.

No hay fecha sobre cuándo será liberada la película al público en general.

Por otro lado, la película biográfica de Steve Jobs, protagonizada por el actor Michael Fassbender, está programada para ser lanzado a los cines el 9 de octubre de este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f