La palabra Android es satanizada en la App Store

La aplicación Flash of Genius resultó finalista en el Android Developer Challenge. Sus programadores vieron un visto bueno en mencionar tal logro en la descripción de su aplicación, tanto en el Android Market como en su versión de la aplicación para el iPhone. A los de Cupertino no les gustó tal idea, ya que enviaron un correo electrónico a la gente de Flash of Genius pidiéndoles eliminar la mención a Android en la descripción, y de no hacerlo, la disponibilidad de su aplicación en el App Store sería interrumpida.

En el correo explicaban que la descripción de la aplicación contenía “información inapropiada o irrelevante”. Hacían referencia a que “proveer planes futuros de compatibilidad con otras plataformas o referencias a otras plataformas en general no son relevantes en el contexto del iPhone App Store”, e indicaban que sería “apropiado” eliminar la referencia a Android Developer Challenge.

Acabamos de ver un capítulo más de la historia Apple hace lo que le da su gana y pone a todo el mundo a hacer lo que ellos quieran. Bueno, es su bendita tienda y ellos pueden hacer con ella lo que les venga en gana, ¿no?.

Vía

About Teofilo Vizcaino

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f