La popular aplicación de video Horizon disponible gratis por tiempo limitado

Horizon

Desde que fue lanzada se ha vuelto mucho más fácil ayudar a librar al mundo del síndrome de vídeo vertical. Me refiero a Horizon, que ahora está disponible como una descarga gratuita por un tiempo limitado.

Normalmente la aplicación tiene un precio a un precio muy razonable de 1.99 dólares, que no está nada mal, pero si eres de los que se ahorra hasta la molestia, ahora no tienes ninguna razón para no descargarla.

grabar-video-horiz

Como su nombre indica, la aplicación permite a los usuarios grabar vídeo horizontal no importa como coloques/orientes tu dispositivo iOS. Gracias al giroscopio incorporado, el vídeo siempre corrige de forma que se mantiene paralelo al suelo.

Los aficionados de los videos pueden hacer uso de múltiples resoluciones y relaciones de aspecto diferentes para sus videos. Junto con ocho filtros diferentes para elegir, el producto final puede ser compartido en las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Y para grabar el selfie de video perfecto, la aplicación puede grabar vídeo con la cámara frontal o trasera. Los videos también se pueden abrir en otras aplicaciones.

Horizon es una aplicación universal diseñada tanto para el iPhone/iPod touch como para el iPad mini/iPad, y puedes descargarla de manera gratuita desde la App Store con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Suren 6 marzo, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f