La tienda secreta de Apple está de vuelta en eBay

Apple en ebay

En otoño del 2012, apareció una misteriosa tienda eBay que sólo se vendía productos de Apple, y a precios que competían incluso con los precios de la tienda en línea de Apple. Por aquel entonces se creía que la tienda de eBay era propiedad de Apple, a pesar de que la compañía nunca confirmó su participación.

De repente, esa tienda desapareció el año pasado, pero ahora ha vuelto, y esta vez, está vendiendo iPhones 5 con el sello "Apple Certified". ¿Significa esto que los nuevos iPhones están a la vuelta de la esquina? Probablemente sí.

El sitio fue descubierto por primera vez por AppleInsider, y esta vez cuenta con distintas versiones del iPhone 5, que van desde 449 a 499 dólares cada uno. Los dispositivos están disponibles en blanco y negro, en capacidades de 16GB, 32GB o 64GB y se venden desbloqueados de fábrica para redes GSM. También incluyen garantía de Apple por un año, y se dice que están "renovados y reenvasado con manual y cargador," y que además han recibido una "inspección final de calidad por parte de Apple", según el texto de la página web.

Si se fijan, el sitio oficial de dispositivos refurbish de Apple, actualmente no tiene el iPhone 5 a la venta.

La nueva tienda Apple de eBay se conoce con el nombre de "FactoryCertified", lo que podría hacer alusión a un próximo lanzamiento de nuevos dispositivos iOS, que normalmente se anuncian en los eventos de lanzamiento de productos de Apple de septiembre.

En este momento, no se puede decir con total certeza que esta sea una tienda oficial de Apple en eBay, pero dado el hecho de que la tienda del 2012 fue un programa piloto de Apple, y tomando en cuenta que esta vez ni eBay, ni Apple han querido comentar al respecto las probabilidades son bastante altas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f