La última actualización de gráficos del iMac corrige los problemas con imágenes JPEG

imac-retina-5k

Apple ha lanzado una nueva actualización para el iMac que promete corregir un error de Yosemite que puede hacer que el ordenador se bloquee al abrir archivos JPEG de gran tamaño.

Introducido con OS X 10.10.3, la última actualización de Yosemite, el error ha estado causando estragos en los iMac, y ocurre sólo cuando "se abren ciertas imágenes JPEG muy grandes" en Finder o en vista previa.

En algunos casos, los usuarios experimentaron una breve congelación, pero en otros, las máquinas se reiniciaron y mostraron un mensaje de error.

actualizacion-graficos-imac

Con un peso de apenas 722KB, la última actualización para el iMac de Apple tiene la intención de parar eso. Está disponible para el iMac Retina 5K, así como para los modelos de 21.5 y 27 pulgadas producidos a finales del 2013.

Puedes descargar la actualización desde la Mac App Store o descargar el instalador independiente haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f