La última actualización de OS 10.5.6 no se lleva bien con tu iPhone jailbroken. ¿Qué debes hacer?

La carrera de armamentos entre Apple y la herramienta de jailbreaking Pwnage, continúa. Ya sea por accidente o por diseño, La más reciente actualización de Apple OS 10.5.6 añadió un nuevo punto desagradable a Leopard, luego de que algunos usuarios descubrieran la herramienta Pwnage Tool había quedado inutilizable en sus Macbooks, luego de haber hecho una actualización.

Hackintosh saltó rápidamente al combate ofreciendo un método para reactivar el modo DFU de tu iPhone (útil si no has liberado-jailbroken el tuyo) utilizando un programa llamado Automator Fix_DFU_10_5_6. Haz click en el enlace anterior para ver las instrucciones, incluyendo los diagramas y scripts para descargar.

Y otros que jamás se duermen en sus laureles, el DevTeam también entró a la acción, ofreciendo su propia aplicación "trata a tu propio riesgo", así como dejandonos saber sobre su próxima herramienta para desbloquear el iPhone 3G, "Yellowsn0w". Según el iPhone Dev Team Yellowsn0w estará listo para año nuevo, esperemos que así sea.

Así que la bola está del lado de la cancha de Apple; vamos a ver si pueden devolverla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f