La última adquisición de Apple podría permitir hacer fotos de nivel DSLR en el próximo iPhone

iphone-camara-dslr

Apple podría estar buscando el modo de mejorar la cámara del próximo iPhone con la adquisición de la empresa israelí de imágenes LinX Computational.

LinX se dedica a la creación de cámaras para tabletas y teléfonos inteligentes que utilizan matrices de sensores y algoritmos especiales para crear imágenes de alta calidad que igualan las ofrecidas por las cámaras réflex digitales pero en paquetes más pequeños.

iphone6-camara

Apple confirmó la compra, y aunque ninguna de las compañías dijo cuánto fue el monto de la transacción, el Wall Street Journal informa que la compra pudo haberse cerrado por alrededor de 20 millones de dólares.

Todavía falta mucho para que Apple presente su próximo iPhone, aproximadamente seis meses, pero creo que desde ya podemos ser optimistas sobre la cámara que tendrá.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. gaging1989 22 abril, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f