La Universidad de Florida del Sur le regala MacBook Pro a los estudiantes atletas

athletes-macs

Las universidades están buscando siempre la manera de atraer talento atlético superior. La Universidad de Florida del Sur (USF) le ha dado un MacBook Pro a cada uno de sus estudiantes atletas de acuerdo con un anuncio publicado el fin de semana pasado.

"El objetivo es crear una en cualquier lugar, en cualquier momento un entorno de aprendizaje para cada uno de nuestros estudiantes-atletas", dijo el Director de Atletismo de la USF, Doug Woolard. "El MacBook Pro de Apple ayudará en la prestación de servicios académicos integrales mientras nuestros estudiantes-atletas se encuentren viajando. Nuestros equipos de viaje ahora estarán conectados a las clases, a los asesores académicos y profesores en cualquier parte de América, o en todo el mundo".

"Estamos encantados de trabajar con Apple y eaprovechar sus más de 30 años en la educación", dijo el presidente de la Universidad de Florida del Sur, Judy Genshaft. "Nuestro uso de la tecnología innovadora que mejorará las oportunidades educativas para los más de 460 estudiantes-atletas, de más de 2,400 inscritos en los diferentes cursos cada semestre."

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f