La WWDC 2020 comenzará el 22 de junio

WWDC 2020

La conferencia de desarrolladores de Apple comenzará el 22 de junio y será un evento online.

Recientemente Apple presentó la fecha de su próxima gran conferencia, la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2020 (WWDC 2020). Una reunión anual que está especialmente dirigida a los desarrolladores, pero que también reúne a muchos periodistas y bloggers.

También es una oportunidad para que Apple presente la nueva versión de sus sistemas operativos. Además de algunos productos nuevos.

Según Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing global de Apple.

"La WWDC20 será nuestro más grande evento hasta la fecha, reuniendo a nuestra comunidad global de desarrolladores de más de 23 millones de personas de una manera sin precedentes durante una semana en junio. Aprenderán más sobre el futuro de las plataformas de Apple ".

Durante este evento de una semana, se ofrecerán muchas reuniones virtuales a los desarrolladores a través de la aplicación dedicada. Apple también realizará una conferencia principal el 22 de junio, durante la cual se espera que la compañía presente nuevas versiones de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS y posiblemente nuevos productos.

"No podemos esperar a junio para reunirnos en línea con la comunidad global de desarrolladores y compartir con ellos todas las nuevas herramientas en las que hemos estado trabajando para ayudarlos a crear aplicaciones y servicios aún más increíbles. Esperamos compartir más detalles sobre el WWDC20 con todos a medida que nos acercamos a este emocionante evento".

Por lo general, un boleto para la WWDC cuesta alrededor de 1,500 dólares. Este año, el acceso a las diversas conferencias será gratuito para todos los desarrolladores.

Y si no eres un desarrollador registrado, intentaremos poner las distintas conferencias al alcance de todos nuestros seguidores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f