LA WWDC de Apple anunciada para el 2 de junio en San Francisco. iOS 8 en agenda.

WWDC 14

La conferencia anual de desarrolladores de Apple, conocida comúnmente como la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple o WWDC, tendrá lugar del 2 al 6 junio de este año en la ciudad de San Francisco.

Por lo general, Apple utiliza estos eventos para revelar un nuevo sistema operativo, o al menos para dar algunos detalles al respecto. Y este año no iba a ser la excepción, por ello se espera Apple presente iOS 8 junto con una actualización de OS X Mavericks. Además de algunas actualizaciones de hardware o, al menos un refresh en el MacBook Air o el iMac.

Aparte de la keynote de apertura, otros temas a ser tocados durante la conferencia incluyen el diseño, los frameworks de aplicaciones, servicios de SDK, la ubicación y el movimiento, gráficos y juegos, multimedia y el núcleo del sistema operativo, las herramientas y el rendimiento.

El año pasado en la WWDC 2013 Apple presentó OS X Mavericks, iOS 7, iTunes Radio, los nuevos modelos de MacBook Air y hasta el último Mac Pro.

Una de las cosas de la que estamos bastante seguros es de que Apple dejará el nuevo iPhone para un lanzamiento dedicado más adelante en el año. Pero mientras eso sucede, la WWDC servirá para darnos bastantes pistas sobre lo que esperar más adelante.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f