Las baterías recargables de Apple no son tan deslumbrantes como su precio

CrunchGear informa que las baterías recargables premium de Apple, que de hecho son Sanyo Eneloops envueltas en una cáscara de Apple, no son mejores que las de sus competidores, lo que posiblemente las hace demasiado caras.

Crave hizo algunas pruebas no científicas con un par de pilas, y resultó que las baterías de la marca Apple fueron capaces de alimentar una linterna un poco más que las Duracell, pero cuestan tres veces más. Mientras que curiosamente las pilas de Energizer fueron mejor que ambas.

Si todo lo que te importa es el precio, compra uno de esos paquetes múltiples en cualquier tienda, pero si quieres que tus equipos Apple usen baterías de Apple, entonces ve a la tienda Apple más cercana y paga lo que cuestan.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f