¡Las mejores maneras para controlar! Usa una aplicación para espiar iPhone


StealthGenie

El huracán Apple se ha llevado el tiempo de muchas personas. Sin embargo, la nueva generación piensa de forma más inteligente para conseguir estos dispositivos y nadie sabe lo que están haciendo.

Las preocupaciones se acumulan para padres y empresarios cuando saben los peligros de iPhone. Una y otra vez vemos que la gente es despedida sobre presuntos fraudes o a veces por deslealtad hacia la empresa. Los niños también son una fuente de preocupaciones para sus padres por muchos hábitos que podrían adquirir.

Problemas que empiezan en casa

Nadie quiere invertir en empleados y conseguir un rendimiento productivo menor del deseado. Al mismo tiempo ningún padre quiere ver a sus hijos tontear con drogas en una edad tan tierna. Los niños son vulnerables a muchos hábitos cuando son adolescentes. Esto les hace que vayan a por cosas que realmente no podrán controlar más adelante en su vida.

Lo mejor es siempre mantener un buen control de tus hijos. Una aplicación para espiar iPhone puede ser una buena manera de controlarlos y quizás la única manera de que no te pillen.

Problemas que necesitan ser solucionados

stealthgenie_dashbord3

Nadie puede mantener un control manual por mucho tiempo y menos ahora que la vida es tan ajetreada, pero uno puede dejarlo en manos de una aplicación que valga la pena. StealthGenie te ofrece esta solución sin problemas.

La aplicación puede ayudarte a saber dónde está el teléfono a espiar, los textos y mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber, Skype) enviados y muchas más características como registro de llamadas e interceptar llamadas.

Una vez que esto está hecho es más fácil seguir a cualquiera desde cualquier sitio. Esto hace que espiar iPhone resulte bastante práctico para padres y empresarios. La sencilla solución a esto es liberalizar el teléfono y seguir paso a paso la guía de instalación de StealthGenie en tu iPhone.

Aprovecha la oportunidad de supervisar un iPhone

registro-llamadas

StealthGenie viene como la mejor respuesta de seguimiento. Las nuevas características de sonido circundante en directo o interceptar llamadas, hacen súper fácil el seguimiento de empleados y niños en cualquier momento.

La aplicación para espiar iPhone como StealthGenie podría no ser tan fácil de encontrar con el paquete premium que cuesta un poco más de 8 US dólares al mes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Pancho 14 marzo, 2014
  2. David 16 marzo, 2014
    • Enrique 18 marzo, 2014
    • Leonel Serrato 23 marzo, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f