Las pre-ordenes del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se agotan rápidamente e imponen un nuevo récord de ventas

iphone-6-landscape

En la medianoche de ayer Apple abrió los pre-pedidos a nivel mundial para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Sabíamos que mucha gente iba a estar a la espera de los nuevos teléfonos de Apple, pero no esperábamos que ocurriera todo lo que ocurrió.

Para empezar, la tienda online de Apple en los Estados Unidos estuvo fuera de servicio durante dos horas y 25 minutos al poco tiempo después de que se abrieran los pre-pedidos. Al parecer, las tiendas en línea fuera de los Estados Unidos no se vieron afectados por los problemas, y los pre-pedidos se realizaron sin problemas.

Al final todo terminó bien, pero aún así, muchos usuarios estadounidenses se indignaron por el comienzo irregular de Apple y, por supuesto, utilizaron Twitter para expresar sus frustraciones.

Dicho esto, Apple había pronosticado que el lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus sería el más grande de toda su historia. Y parece que la compañía estaba en lo cierto. Ya que hoy Apple anunció que la respuesta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus "ha sido increíble, con un número récord de pedidos anticipados" hechos durante la noche.

De ahí que sea lógico asumir que una demanda tan fuerte probablemente haya sido la causa, o al menos, haya tenido algo que ver con los problemas iniciales el sitio web de Apple.

Si quieres pre-ordenar tu propio iPhone 6 todavía puedes hacerlo a través de la web de Apple. Pero tendrán que lidiar con tiempos de entrega mucho más largos. Por ejemplo, El iPhone 6 Plus de 64GB de Verizon en Estados Unidos, actualmente tiene una fecha de entrega prevista para mediados de octubre. Aunque en el sitio de Apple se indique que el tiempo de entrega máximo es de cuatro semanas para todas las compañías.

iphone6-pre-orden

No está claro cuántas unidades se han vendido hasta ahora, pero sabemos que varias compañías telefónicas en Estados Unidos, Reino Unido y otros países han anunciado ventas récord, lo que nos hace pensar en otro récord de ventas para el iPhone.

En cualquier caso, es muy probable que Apple diga la cifra mañana. Por lo que te recomendamos que vuelvas a echar un vistazo a nuestros post el próximo lunes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f