Las tiendas de Apple permitirán a los usuarios probar los auriculares in-ear antes de comprarlos

apple-store-audio

Un nuevo informe afirma que a partir de ahora, Apple le permitirá a los clientes que entren en sus tiendas probar varios de sus auriculares in-ear antes de que se decidan a hacer una compra.

Según 9to5Mac:

A partir de esta semana, cuando un cliente esté interesado en la compra de auriculares in-ear, los empleados de las Apple Store tendrán la capacidad de crear un kit de demostración personalizado que contiene hasta seis modelos diferentes de auriculares in-ear. Estos kits incluyen un par de almohadillas o tips nuevos (sin usar) para que el proceso de prueba sea totalmente higiénico.

El cliente podrá quedarse los tips independientemente de que compre o no los auriculares. El cliente podrá conectar los auriculares en su iPhone o iPod touch para probar la calidad antes de tomar una decisión de compra.

apple-powerbeats

Algunos de los auriculares in-ear que según los informes estarán disponibles para las pruebas en las tiendas de Apple incluyen los RHA MA450i, los urBeats, los Beats Tour, los JayBird BlueBuds X, los PowerBeats 2 Wireless y el Bose QC20.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f