Las ventas del iPhone en China siguen creciendo mientras Samsung ve caer las suyas

apple-de-china

Durante los últimos meses Apple ha invertido mucho en China y esa inversión ya está empezando a herir a Samsung.

Y la mejor muestra de que estos esfuerzos están dando sus frutos, es que actualmente China es el mercado principal de Apple, por encima de Estados Unidos que actualmente ocupa el segundo lugar.

De hecho, el último estudio de IDC sobre el mercado chino, muestra otro cambio interesante en el último trimestre, y es como las ventas de Apple se han casi duplicado, mientras que los envíos de dispositivos de Samsung han colapsado.

cuota-mercado-smartphones-china

Durante el primer trimestre del 2015, Apple registró un crecimiento del 62% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que Samsung redujo sus ventas en un 53% en comparación con el mismo periodo del 2014.

Durante el mismo periodo, Xiaomi y Huawei ha experimentado un crecimiento del 42% y 39% respectivamente.

iphone-en-china

Actualmente el mercado chino está "saturado" de dispositivos móviles, pero lo que está claro es que los usuarios chinos prefieren el iPhone.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f