Las ventas del nuevo iPod Shuffle aumentan un 50%

Parece que las cosas marchan realmente bien para Apple con su nuevo iPod Shuffle. A pesar de que en principio dió mucho de que hablar , aparentemente esto no ha afectado las ventas y por el momento está vendiendo un 50% más que las versiones anteriores. Quizá todavía sea más impresionante si pensamos en que esta ventas son las que Apple realiza a través de sus tiendas físicas (Apple Store) y que sólo se han tomado en cuenta las tiendas en USA. Lo quiere decir que en el informe Apple deja fuera las ventas que han realizado a través de su tienda online, distribuidores y todas las ventas fuera del territorio estadounidense.

Increíble, teniendo todo esto en cuenta, el ritmo de ventas es muy bueno y más si pensamos en el precio, un tanto elevado, del iPod Shuffle de tercera generación. Sin embargo, debemos reconocer que los nuevos Shuffle, incluso a simple vista lucen más atractivos que sus antecesores.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f