Launcher está de vuelta en la App Store

launcher-en-el-iphone

Con iOS 8, Apple presentó una forma de añadir widgets de aplicaciones al Centro de Notificaciones.

Y una aplicación inteligente llamada Launcher se aprovechó de la nueva funcionalidad para convertir su widget en una herramienta que permitía lanzar otras aplicaciones instaladas en el teléfono con sólo un toque.

Pero el otoño pasado, Apple eliminó la aplicación de la App Store por razones desconocidas. Y hoy, Launcher ha vuelto, y casi sin cambios, lo que indica una ligera relajación de las normas por parte de Apple.

launcher-para-ios

Según Apple, el creador de Launcher, Greg Gardner, "ahora está bien con el concepto", y por ello ha recibido el permiso para traer su aplicación de vuelta a la App Store.

La idea detrás de Launcher era ofrecer una manera para que puedas añadir accesos directos a tus aplicaciones más utilizadas y las distintas tareas (por ejemplo, como la colocación hacer una llamada telefónica o enviar un tweet) directamente en el centro de notificaciones en iOS 8.

launcher-atajos-ajustes

Por ejemplo, puedes agregar un botón para llamar a tu contacto FaceTime al que más llamas, o un acceso directo para las direcciones de tus rutas más frecuentadas y mucho más.

La compañía también ofrece una actualización a una versión de pago que elimina la leyenda de "Sponsored Launcher", que sirvió como una herramienta de promoción para comercializar otras aplicaciones.

launcher-applist

Según Gardner, la nueva versión de Launcher básicamente ofrece la misma funcionalidad que la versión rechazada anteriormente por Apple.

Launcher realmente es una herramienta útil para llegar más rápidamente a las aplicaciones y tareas que utilizas con mayor frecuencia.

Puedes descargar Launcher de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f