Lenovo entra a la batalla de los SmartPhones con su Ophone

Algunos bloggers chinos han conseguido poner sus manos sobre el nuevo smatphone de Lenovo, el Ophone. Nuestros amigos orientales decidieron hacer una comparativa entre el Ophone, el iPhone y el iPhone 3G. Y ya tienen veredicto: 'Similarmente delgados, pero con muchas más funcionalidades'.  Vean por ustedes mismos diganme que opinan.

El OPhone es aproximadamente 1 mm más grueso que el iPhone original en todas las dimensiones, y estas son sus medidas 115.84 x 61.57 x 12.03 mm. Además del volumen rockero, el OPhone también tiene una ranura microSD en el lado izquierdo. De acuerdo con los bloggers de China, soportará tarjetas microSD de hasta 16GB. 

Del otro lado del teléfono hay un botón que se supone que estará dedicado a la cámara, creo que hace que el OPhone sea mucho más cómodo para tomar fotos panorámicas. 

Esta es la parte baja de los tres teléfonos. Como pueden ver, el OPhone ubicó su conector para auriculares en su parte inferior. También localizaron abajo la ranura microUSB para la carga y sincronización PC. Me pregunto si la elección de esta disposición los hará incompatibles con determinados sistemas de acoplamiento para altavoces. 

En la parte de atrás hay una batería extraíble, así como un flash para la cámara de 5MP, en cuanto al iPhone: carece de ambos. Suponiendo que todo funcione como se supone, este definitivamente será un serio contendiente para el iPhone y otros smartphones. Supongo que lo veremos durante el primer trimestre del año. 

En lo que a mi respecta, lo pondré en la lista de mis posibles teléfonos para el 2009, junto con el Nokia N97.

 

[Vía Gizmodo]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f