Libera el máximo potencial de tu Mac con este hub de Aukey

AUKEY CB71

Los Mac son productos geniales, con el chip M1 son aun mejores, pero tiene un punto débil: pocos puertos.

Recientemente vi una encuesta que señalaba que más del 90% de los propietarios de un MacBook terminan comprando un hub USB-C para ampliar la capacidad de conexión del Mac.

Y no es que nos sorprenda, por ejemplo el nuevo MacBook Air solo tiene dos puertos USB-C, y uno de ellos es usado par alimentar el propio ordenador.

Esto nos deja con un único puerto disponible para todo lo demás.

Y sin en condiciones normales un puerto USB-C no es suficiente, en una situación de pandemia en en la que la mayoría de nosotros nos hemos visto obligados a trabajar desde casa, la deficiente conectividad del MacBook se ha hecho aun más evidente.

Necesitas un hub USB-C

Puertos AUKEY CB71

Afortunadamente, los hubs USB-C solucionan este problema sin mayor complicación, y cuando se habla de hubs USB, AUKEY tiene todo lo que necesitas.

El hub USB-C 8 en 1 de AUKEY convierte un solo puerto USB-C en seis puertos y dos ranuras para tarjetas para transferencia de datos, expansión de pantalla, conexión a Internet y carga.

Es capaz de proporcionar video Ultra HD a través del puerto HDMI, capaz de emitir resoluciones de hasta 4K @30Hz a una pantalla conectada.

Por si fuera poco, el hub USB-C de AUKEY es capaz de suministrar hasta 100W de potencia a través del puerto Thunderbolt 3, más que suficiente para mantiene tu MacBook Pro de 15 pulgadas completamente cargado.

Todo ello mientras te mantienes disfrutas de todas las demás funciones adicionales del hub.

Velocidad en todos los sentidos

Puerto Ethernet

¿Y qué pasa si necesitas acceder a una conexión Ethernet?

Bueno, si tienes un MacBook Air o un MacBook Pro, sencillamente no podrás.

Pero con el hub USB-C CB71 de AUKEY, contarás con un puerto Ethernet Gigabit para que aproveches al máximo tu conexión de Internet.

El puerto Gigabit Ethernet admite velocidades de red de 10/100/1000 Mbps.

Y hablando de velocidad, el hub AUKEY CB71 ofrece transferencia rápida de datos y conexión de red.

Dos puertos USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) y un puerto USB 2.0, y ranuras para tarjetas SD y microSD que admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.

Carga PD 100W

Diseño y acabado premium

Una de las cosas que más me gustan de AUKEY es que sus productos evocan calidad desde el minuto cero.

El AUKEY CB71 no es la excepción, pues cuenta con un diseño sobrio y limpio, a dos colores (gris y plateado), que encaja a la perfección con tu Mac.

Pero con una pequeña diferencia, no tendrás que dejarte la mitad de tu salario mensual para pagarlo.

El hub AUKEY CB71 se vende en la web de AUKEY por apenas 25,99 dólares.

Todo un chollo si me lo preguntas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f