Lifeline: ayuda al astronauta perdido a mantenerse con vida

Lifeline

Hoy les quiero de hablar de un extraño pero interesante juego basado en texto llamado Lifeline.

El juego cuenta la historia de un astronauta que se ha quedado varado e algún planeta deshabitado, pero que ha logrado, de alguna manera, ponerse en contacto contigo. Algo así como "El marciano" ("The Martian"), pero un poco más creepy.

Ahora bien, el astronauta solitario se está volviendo loco y es altamente sugestionables. Te explicará sus problemas y te pedirá su ayuda. Y tu misión es no matar al astronauta con un mal consejo.

A simple vista el juego parece una tontería, pero créeme cuando te digo que si lo empiezas, ya no lo dejarás. Y antes de que te des cuenta estarás buscando en Google para darle el mejor consejo.

lifeline-juego

Lo curioso es que todo el juego está basado en texto, pero aun así sigue siendo increíblemente atractivo, divertido y sobre todo, adictivo.

Lo mejor de todo, es que si quieres probar el juego, puedes descargarlo ahora mismo, ya que el desarrollador ha decidido ofrecerlo de manera gratuita por tiempo limitado.

Puedes descargar Lifeline haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f