LightMail: una aplicación gratuita de correo electrónico que muestra todos los archivos adjuntos en un mismo lugar

Aplicaciones como Sparrow y Mailbox han ganado popularidad debido a las limitaciones de la aplicación de correo por defecto en los dispositivos iOS. Apple ha retocado la experiencia de correo electrónico con iOS 6, pero hay algunas aplicaciones nuevas que han logrado captar una gran cantidad de usuarios.

LightMail no ofrece cambios tan dramáticos como los introducidos por Mailbox, pero aun así, la nueva aplicación se ve muy bien, sobre todo si estás buscando una versión mejorada de la aplicación Mail de iOS.

LightMail soporta algunos gestos para que puedas responder los mensajes rápidamente, y viene con una sección donde los archivos adjuntos de todos sus correos están disponibles en un solo lugar. También es posible insertar fácilmente los archivos adjuntos de los mensajes anteriores en los correos que compongas en tu iPhone.

Los usuarios de Outlook, Gmail, Yahoo! Mail y otros servicios de correo electrónico populares pueden empezar a usar la aplicación con sólo introducir su ID de correo electrónico y contraseña en la página de bienvenida. Sin embargo, en algunos casos (como en las cuentas de Google App), tienes que configurar manualmente las cuentas rellenando campos como el número de puerto del servidor SMTP, el servidor IMAP servidor, etc.

LightMail soporta múltiples cuentas de correo electrónico. Para agregar una nueva cuenta a la aplicación, pase dos veces hacia la derecha y pulsa el icono "+". Para obtener una lista de todas las opciones que se aplican a los mensajes, sólo pasa a través de un correo de derecha a izquierda. Las opciones que aparecen en la barra inferior, te permiten hacer cosas como marcar un mensaje como leído (o no leído), marcarlo como favorito o eliminarlo de la carpeta.

LightMail soporta la lectura fuera de línea (offline), y te permite descargar contenidos recientes para su uso posterior, los usuarios pueden golpear el icono con forma de flecha situado en la barra inferior.

La aplicación está disponible como una descarga gratuita, y está optimizado para el iPhone y el iPod touch, y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f