Linux Command Reference+ te permite llevar una lista completa de comando en tu iPhone

Del escritor de Fedora Unleashed, Ubuntu Unleashed y PHP in a Nutshel, nos llega la última guía de comandos de Linux, Linux Command Reference+, una aplicación para iPhone y iPad que en realidad es una herramienta de referencia perfecta para novatos y veteranos por igual.

La aplicación contiene más de 1,200 de las más importantes páginas del manual de Linux en un formato de búsqueda super-rápido, sólo tienes que escribir unas cuantas letras de un comando y de inmediato verás una breve descripción de lo que hace dicho comando, y con sólo pulsar encima podrás ver la página completa del manual.

Con el respaldo de más de 100 impresionantes consejos y trucos de línea de comandos del autor, esta aplicación está diseñada para ayudarte a sacar el máximo partido a Linux, incluyendo:

  • Cómo registrar tus sesiones Bash.
  • Cómo renombrar lotes de archivos simultáneamente.
  • Cómo instalar un servidor web personal con un sólo comando.
  • Cómo aprovechar al máximo tu instalación de Linux y mucho más!

Estos consejos se han escrito para dar cabida a todos los niveles de usuario, por lo tanto es casi seguro que encontrarás algo útil para ti, incluso si apenas estás comenzando a usar Linux.

Esta es una aplicación universal, lo que significa que podrás disfrutar de la aplicación en tu iPhone, iPod touch y iPad con una sola compra. La aplicación vale 0.79€ y puedes comprarla aquí.

Los usuarios que sigan a Applediario en el Fan Page de Facebook, en Twitter o en Google+ pueden descargar la aplicación gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f