Linux entrá a la batalla: I’m linux

En vista de la popularidad de las campañas publicitarias de Apple en las que salen dos tipos diciendo: I'm a Mac and I'm a PC, quizá incluso con un poco de envidia, la Linux Foundation ha decidido realizar un concurso de publicidad para que sean los propios linuxeros los que propongan un anuncio que muestre "lo que Linux significa para quienes lo usan y que al mismo tiempo motive a muchos más a probarlo". ¿Y que gana el usuario de Linux capaz de superar con ingenio los millones invertidos por Apple y Microsoft en sus respectivas campañas? Después del salto lo sabrán.

Los videos deben tener una duración máxima de 60 segundos y no necesariamente tienen que referirse a la parodia de Apple (Get a Mac). El ganador del concurso I'm Linux será premiado con un viaje a Tokio para participar en el Linux Foundation Japan Linux Symposium de octubre del 2009. Además, el vídeo ganador se mostrará en el Linuz Foundation Collaboration Summit de San Francisco, el 8 de abril de 2009. Mmm, no está mal, especialmente si estás metido en el mundillo. En un próximo post les daré un modelo de un comercial hecho por Novell y que estoy seguro cualquiera de ustedes podría superar.

Los videos serán recibidos del 26 de Enero al 15 de Marzo. A ver si se motivan y se ganan ese viajesito a la tierra del sol naciente….pero eso sí, que sea en primera clase. 😛

 

[Vía ChannelWeb]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f